Un verano inolvidable en el campamento urbano de Wake Up Academy

¡Vaya, qué verano! En Wake Up Academy estamos con una sonrisa de oreja a oreja recordando el mes de julio que hemos pasado. Un año más, los peques del Ensanche de Vallecas y Santa Eugenia han llenado nuestro campamento urbano de vida, risas y muchísima energía.

Cada mañana, nuestra academia se llenaba de energía con la llegada de los pequeños, listos para un nuevo día de diversión. Hemos desafiado el calor con refrescantes baños en la piscina y con divertidísimos juegos de agua que nos han hecho reír a carcajadas.

Las excursiones han sido la guinda del pastel. Hemos sentido la adrenalina en cada atracción de la Warner, nos hemos maravillado con la diversidad del mundo animal en Faunia, y nos hemos lanzado sin miedo por los toboganes más increíbles del Aquopolis. Cada viaje fue una oportunidad para aprender, explorar y crear recuerdos que, estamos seguros, durarán toda la vida.

Pero no todo ha sido acción. En nuestros talleres de Masterchef, hemos visto cómo la creatividad y el trabajo en equipo se mezclaban con la harina y el azúcar. Los niños se han convertido en pequeños chefs, creando recetas deliciosas y sintiendo el orgullo de hacer algo con sus propias manos.

Queremos dar las gracias, de corazón, a todas las familias del Ensanche de Vallecas y Santa Eugenia por confiar en nosotros para estas vacaciones. Ha sido un honor ser parte de la aventura de vuestros hijos. Ya estamos soñando con el próximo verano para volver a vivir todas estas emociones juntos.